Cerrar

Eco-Mundo, Parque recreativo

Durante su visita a Palenque, no pierda la oportunidad de convivir con la Familia en Ecomundo, un Parque Recreativo, enmarcado por su exótica selva tropical, cascadas de agua cristalina, senderos, miradores y atractivas actividades de esparcimiento para todos. Ecomundo es ideal para la observación de la naturaleza, pesca recreativa, nado en la laguna, senderismo, paseo en kayaks, trajinera, lancha de pedales, tirolesa acuática entre otras actividades. Por las noches, el Parque te ofrece un sereno y sofisticado ambiente donde podrás degustar comida nacional, bailar, cantar o bien pasear en su laguna con cualquiera de sus paquetes Trajinera Romántica o Trajinera Amigos.

SERVICIOS

Estacionamiento, sanitarios, lockers, WI-FI, seguridad, renta y venta de inflables de esparcimiento, venta de souvenires, Capilla universal para ceremonias, Isla de usos múltiples.

ACTIVIDADES

Senderismo, tiro al blanco, tour en carro de golf, tour en bicicleta de montaña, Trajinera, pesca recreativa, esferas acuáticas, kayaks, lancha de pedales, canoa loca.

Dirección: km 4 carretera Palenque – Zona Arqueológica
Teléfono: + 52 (044) 916 34 80501 / (044) 916 34 80692 / (044) 55 39 01 37 69
Email: ventas@paraisomayapalenque.com
Website: http://www.ecomundo.mx/es/inicio/